
River y Monterrey empataron sin goles: bronca, fiesta y lo que viene ante Inter
Lo que se vivió en Los Ángeles fue mucho más que un empate sin goles entre River Plate y Rayados de Monterrey. Fue un partido cargado de emociones, frustraciones deportivas, pero también pasión desbordante en las tribunas y en la previa. River dominó en muchos momentos del juego, pero no pudo romper el cero. Y ahora, todo se definirá frente al Inter de Milán. Así de claro. El equipo de Marcelo Gallardo mostró carácter, juego y ambición, pero le faltó el gol. Y eso, en una competencia como el Mundial de Clubes, te deja con sabor amargo.
Marcelo Gallardo fue muy sincero en sus declaraciones tras el partido. “Podíamos haber ganado, hicimos méritos para eso”, dijo. Y es cierto. River generó situaciones, sobre todo en el segundo tiempo. Monterrey apenas inquietó y ni siquiera remató al arco con peligro. Sin embargo, la pelota no entró. El DT también se mostró preocupado por las bajas para el duelo ante el Inter: Enzo Pérez, Galoppo y Kevin Castaño no podrán estar por suspensión. Así que el desafío no sólo será futbolístico, sino también estratégico.
Also Read:- Remembering David 'Syd' Lawrence — A Trailblazer Who Bowled with Fire and Lived with Grace
- Harry Brook Unleashes T20 Fireworks in Headingley Test Thriller
En la previa, el Rose Bowl de Pasadena se transformó en un verdadero Monumental a cielo abierto. La hinchada de River copó Los Ángeles, con banderas de todos lados, desde Villa de Mayo hasta Chicago, pasando por Escocia. Asado, fernet, cumbia, familia y pasión. No faltó nada. Más de 30.000 hinchas riverplatenses llenaron las calles y estacionamientos con camisetas, canciones y hasta chicanas con los mexicanos. Fue una fiesta en rojo y blanco.
Pero en lo deportivo, River se va con bronca. Gallardo lo resumió bien: “Me gusta que los jugadores estén enojados, porque eso habla de compromiso. Nos faltó coronar”. Y sí, la falta de puntería fue lo único que evitó una victoria que hubiera allanado el camino. Ahora, ante el Inter, River tiene una misión clara: ganar o empatar con goles para pasar. Un 0-0 lo deja dependiendo de otros.
Esto no terminó. Esto recién empieza. El miércoles será el verdadero examen. Frente a un gigante europeo, con historia, con jerarquía. Pero River ya demostró que está a la altura. El Muñeco confía en los que están, en los que juegan y en los que alientan. Porque la historia sigue escribiéndose. Y River quiere ser protagonista. Hasta el final.
Read More:
0 Comments